©2017 Finca Rosenheim

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

Vive el café en su origen

“Finca Rosenheim” se encuentra a 2 Km de la ciudad de Villa Rica y ofrece hospedaje desde donde se aprecia el paisaje natural, permitiendo involucrarse en el ambiente cafetalero.

 

Hay excelentes oportunidades de avistamiento de aves y especies nativas. Estas se pueden apreciar desde la comodidad de nuestro bungalow de hospedaje, o explorando las diversas rutas dentro de la Finca.

Las habitaciones se encuentran frente a la planta de proceso, donde veras y podrás aprender sobre el proceso de beneficiado del café durante las épocas de cosecha.

La Finca se encuentra cerca de los principales atractivos turísticos de la zona. Nuestra buena ubicación en la Ruta de las Cataratas “El León” y “La Bruja” ofrece oportunidad para paseos, trekking, ciclismo, aventura y hermosos paisajes.

Durante la temporada de cosecha, de Mayo a Setiembre, el visitante puede observar de cerca las actividades relacionadas a la producción del café, incluyendo la recolección de las frutas, el pesaje y lavado, así como el fermentado, secado y almacenamiento del mismo, hasta su exportación o tostado.

Habitación con cama matrimonial.

Habitación en la casa hacienda con camarote. 

Habitación con una camas de 1.5 plazas y camarote.

Habitación con dos camas de 1.5 plazas.

Villa Rica, distrito turístico

En Villa Rica encontraran muchas actividades para hacer. 

La Ruta del Café de Villa Rica ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable donde se puede vivir la cultura cafetalera y la experiencia del trabajo en la producción del café donde los caficultores se esmeran por obtener un café especial y único. A esto le sumamos hermosos paisajes, bellas caídas de agua y una gran riqueza cultural que se puede apreciar con el recibimiento y atención de su gente.

Catarata "El León" a 2 km de distancia

Catarata "La Bruja" a 5 km de distancia

Laguna "El Oconal"